¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un Movimiento Pedagógico que trabaja diariamente con más de 300 niñas, niños, jóvenes y adultos en SITUACIÓN DE CALLE, desarrollando acciones tendientes a la restitución y promoción de los derechos vulnerados y brindando herramientas y oportunidades para la construcción de proyectos de vida dignos y saludables.

Asociación Civil

La Asociación Civil Isauro Arancibia (ACIA) fue creada en el año 2011 por un grupo de maestras y maestros para fortalecer y apoyar las actividades y espacios del Centro Educativo Isauro Arancibia (CEIA).

Nos propusimos acompañar y apoyar las trayectorias escolares y vitales de las y los estudiantes del CEIA, un espacio al que concurren diariamente más de 300 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos en SITUACIÓN DE CALLE y alta vulnerabilidad social. La ACIA nos permite llevar adelante acciones tendientes a la restitución y promoción de los derechos vulnerados de dicha población.

+
Trabajadores/as
+
Adultos y jóvenes trabajando
+
Niños, niñas, jóvenes y adultos estudiando

QUIÉNES COLABORAN CON NOSOTRXS

Banco Industrial, Ministerio de Desarrollo Social de la CABA, SEDRONAR, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Facultad de Ciencias Sociales UBA, Universidad de Quilmes, Universidad de San Luis, Fundación ESSEN, Asociación Civil Talentos, Lesaffre Argentina, entre otros.